Envíos
¡Sí!, además no tienen ningún coste. Sólo tienes que marcarlo en la casilla de recoger y marcar que establecimiento de entrega te viene mejor al realizar la compra. Una vez el pedido te enviaremos un correo/whatApp para informarte de que puedes pasar a recogerlo. Los establecimientos de punto de entrega son: Fotocopias Pablo Casals 19 Fotocopias Santa Clara 3 Fotocopias Legión Española 4
El coste de envío a la Península es de 6,00 euros (IVA incluido).
El coste de envío a las Islas Baleares es de 7,00 euros (IVA incluido).
*a excepción de promociones ocasionales.
No hacemos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o fuera de España.
Los gastos de envío incluyen siempre IVA, pero no incluyen ninguna otra tasa, impuesto, arancel o recargo.
No nos responsabilizamos de las entregas que no llegen a realizarse porque los datos que nos facilites sean incompletos, inexactos o falsos.
Debes darnos unos datos de envío donde alguien pueda recoger el paquete, dado que solamente se realizan dos intentos de entrega, y si ésta no es posible, deberás acudir a la delegación de la agencia de transportes a recoger tu pedido.
En caso de haber facilitado una dirección incorrecta o cambiar de dirección una vez procesado el envío, se cobrará el importe como si fuera un nuevo envío.
El tiempo de preparación es de 1 a 2 días para diseños estándar, mientras que los diseños personalizados es de 3 a 5 días laborales. La empresa de mensajería realizará los envíos de 24h/72h. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
No se entregarán pedidos sábados ni domingos.
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y se computan en días laborales de Lunes a Viernes. Pueden verse alterado puntualmente por fiestas locales o nacionales, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.
El envío se considera completo cuando tú tengas el pedido en tus manos.
Si necesitas tu pedido con urgencia, por favor, escríbenos a contacto@olemaria.es y haremos todo lo posible para que tengas tu diseño lo antes posible.
Una vez recibas tu paquete, rogamos que verifiques el estado del producto. Comprueba que el paquete contiene todo lo que has pedido. Si pasadas 24h no hemos recibido ninguna reclamación, consideramos que el cliente está conforme con su producto.
Devoluciones
Si el producto es personalizado. Una vez formalizado el pedido, nos pondremos en contacto contigo en breve, recibirás el primer esbozo. A partir de aqui podemos hacer las modificaciones correspondientes. Cuando nos des el visto bueno, lo pasaremos a producción.
Si una vez realizado el pedido ves que; te has equivocado en el modelo, has puesto un dato incorrecto o quieres cancelar el pedido, escríbenos de forma inmediata a contacto@olemaria.es o llamános al 696 52 91 66 indicándonos el problema.
* Solo se podrá modificar o cancelar un pedido si aún no está en producción.
Si su pedido ya ha sido enviado este no podrá ser cancelado.
Todos los productos PERSONALIZADOS NO ADMITEN DEVOLUCIONES a excepción de que un diseño llegue defectuoso. Se dispone de 24 horas desde la recepción del pedido para hacer constar un defecto de fábrica del producto y debe estar acompañado de fotografías que justifiquen claramente que el producto ha llegado en mal estado. En el caso de ser un problema en el envío se debe acompañar de fotos del embalaje para la reclamación a la empresa de transporte. Si este es tu caso, por favor ponte en contacto con nosotros contacto@olemaria.es y lo solucionaremos lo antes posible. Tiene un plazo de 24h para presentar la reclamación.
Los productos NO PERSONALIZADOS (diseños de pared), el plazo de devolución es 30 días naturales desde la recepción del producto. Para ello ponte en contacto a través de contacto@olemaria.es indicando el número de pedido. Para poder ser devuelto, el producto deberá estar en perfecto estado, sin usar, y conservar su embalaje original. En cualquier caso, al solicitar una devolución se devolverá el importe pagado por el producto, excluyendo la cantidad abonada en concepto de “gastos de envío”, en el pedido inicial. El importe de la devolución correra por parte del cliente.
Pagos
Las formas de pago aceptadas son: Tarjeta de crédito (TPV virtual)
Transferencia bancaria: si eliges esta opción, al confirmar tu compra te enviaremos un correo con el número de cuenta donde deberás hacer el ingreso.
El pedido se empezará a realizar una vez hayamos recibido la confirmación de la transferencia. Es posible que tu entidad bancaria te cobre algún tipo de comisión, en ningún caso nos hacemos cargo de ella, ya que es un acuerdo contractual entre tú y tu banco.
Si, todos los datos se transmiten de manera encriptada a través de un protocolo de conexión segura, llamado SSL.
Precios
Los precios en el sitio web incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y están en euros. Olé María se reserva el derecho a modificar las Condiciones generales de venta, precios y artículos sin previo aviso.