Envíos

¿Se puede pasar a recoger el paquete en Burgos?

¡Sí!, además no tienen ningún coste. Sólo tienes que marcarlo en la casilla de recoger y marcar que establecimiento de entrega te viene mejor al realizar la compra. Una vez el pedido te enviaremos un correo/whatApp para informarte de que puedes pasar a recogerlo. Los establecimientos de punto de entrega son: Fotocopias Pablo Casals 19 Fotocopias Santa Clara 3 Fotocopias Legión Española 4

¿Cuál es el precio de los envíos?

El coste de envío a la Península es de 6,00 euros (IVA incluido).
El coste de envío a las Islas Baleares es de 7,00 euros (IVA incluido).
*a excepción de promociones ocasionales.
No hacemos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla o fuera de España.

Los gastos de envío incluyen siempre IVA, pero no incluyen ninguna otra tasa, impuesto, arancel o recargo.

No nos responsabilizamos de las entregas que no llegen a realizarse porque los datos que nos facilites sean incompletos, inexactos o falsos.

Debes darnos unos datos de envío donde alguien pueda recoger el paquete, dado que solamente se realizan dos intentos de entrega, y si ésta no es posible, deberás acudir a la delegación de la agencia de transportes a recoger tu pedido.

En caso de haber facilitado una dirección incorrecta o cambiar de dirección una vez procesado el envío, se cobrará el importe como si fuera un nuevo envío.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar desde que realizo la compra hasta que recibo mi paquete?

El tiempo de preparación es de 1 a 2 días para diseños estándar, mientras que los diseños personalizados es de 3 a 5 días laborales.
La empresa de mensajería realizará los envíos de 24h/72h. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
No se entregarán pedidos sábados ni domingos.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y se computan en días laborales de Lunes a Viernes. Pueden verse alterado puntualmente por fiestas locales o nacionales, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

El envío se considera completo cuando tú tengas el pedido en tus manos.

¿Puedo hacer un pedido urgente?

Si necesitas tu pedido con urgencia, por favor, escríbenos a contacto@olemaria.es y haremos todo lo posible para que tengas tu diseño lo antes posible.

Verificación a la recepción del producto.

Una vez recibas tu paquete, rogamos que verifiques el estado del producto. Comprueba que el paquete contiene todo lo que has pedido. Si pasadas 24h no hemos recibido ninguna reclamación, consideramos que el cliente está conforme con su producto.